Este año, el Día Europeo de las Lenguas celebra su 20º aniversario. Y para compartir este momento tan especial, vamos a realizar un “ Reto Pastelero” con todos nuestros alumnos.

Las Teachers junto con la auxiliar de inglés, han sido las encargadas de realizar esta actividad. Hemos querido aprovechar nuestra diversidad cultural para realizar diferentes recetas. Hemos participado todos los alumn@os del centro, desde los más pequeños del colegio refiriéndose al  2º ciclo de Educación Infantil,  que han coloreado y realizado un dibujo de una tarta con el número 20. Siguiendo con los alumnos del primer y segundo ciclo de primaria que han dibujado su postre favorito y han escrito los ingredientes en inglés. Y terminando con el tercer que han trabajado la actividad por grupos cooperativos, antes previa investigación con la ayuda de nuestros chromebook,  han dibujado su postre favorito, y han escrito los ingredientes y los pasos a seguir de la receta en inglés.

¡Ha sido una experiencia muy enriquecedora y divertida!

¡Habéis superado el reto chic@s!

Esperamos celebrar más cumpleaños de este día tan importante que forma parte de nuestro Proyecto Célula Europa.