PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES: Del 19 de mayo al 05 de junio de lunes a viernes en horario de 10:00h a 13:00h.

NORMAS DE ESCOLARIZACIÓN

resolucion_conjunta_admision_2020-2021.pdf

Vídeo que explicativo, cómo rellenar la solicitud de admisión a través de la Secretaría Virtual

 https://mediateca.educa.madrid.org/video/tfzbk7atfzc9nlyz 

 

Proceso de Admisión de alumnos 2020-2021

 ¿QUIÉNES TIENEN QUE PARTICIPAR?

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2020/2021 los alumnos que:

  • Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años), de Educación Primaria o de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2020/2021.
  • Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que imparten Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Soliciten plaza escolar en las Secciones Lingüísticas en lengua francesa o alemana en Institutos de Educación Secundaria, a excepción de los que procedan de colegios públicos con adscripción única y que estén autorizados para impartir el programa de lengua francesa o lengua alemana.
  • Soliciten un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única. Los alumnos ordinarios procedentes de centros con adscripción única que no hayan presentado solicitud de admisión obtendrán plaza de forma directa.
  • Estén escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que deban cambiar de centro para el curso 2020/2021. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión.
  • Deseen cambiar de centro.

PLAZO:

del 19 de Mayo al de Junio de lunes a viernes en horario de 10h a 13:00 h

¿CÓMO SE PRESENTAN?

 Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo.

Deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaria virtual; para ello necesita disponer de certificado digital, o entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve, o registrarse en el sistema informático, o a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo, mediante el enlace  que acompañamos más abajo, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprimir (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.

ACCESO A LA SOLICITUD

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/20.03._on-line._solicitud_de_admision_de_alumnos_primaria_2021.pdf

ACCESO AL BAREMO

BAREMO:

https://38b3b69c-cc24-4e93-a88d-afea60c8e508.filesusr.com/ugd/7000ca_3425fead34894bb2ab429d0ebefe6b7e.pdf

CALENDARIO DE FECHAS IMPORTANTES