TOCANDO, ABRIENDO Y LLENANDO CORAZONES

El concierto de flautas, de los alumnos de 5º y de 6º de primaria, es uno de nuestros números tradicionales en eFestival de San Pascual, que celebramos todos los años dentro de la Semana Cultural.

Este año continuando con el reto #Yomequedoencasa, hemos organizado un video-montaje y un concierto virtual, como si de verdaderos profesionales nos tratáramos.

Todo esto ha sido posible, gracias a la colaboración de la profesora Mabel, que ha realizado todas las gestiones necesarias con la parte técnica de los ensayos, grabaciones y montajes, para que se pudiera llevar a cabo el concierto virtual.

El tema del concierto para este festival, no podía ser otro que: “VALORES”. Estos son el eje transversal de nuestra forma de sentir y vivir en nuestro colegio. Además, son el objetivo principal en nuestro Proyecto Educativo de Centro.

Por este motivo, seleccionamos diversas bandas sonoras de las películas de Disney, que pusieran a flor de piel nuestras emociones y nos suscitaran los diferentes valores que reflejan cada una de ellas. MUCHAS GRACIAS a todos los alumn@s que habéis participado y habéis hecho posible que la música siga

“TOCANDO, ABRIENDO Y LLENANDO CORAZONES”

Siempre en el Festival, cantamos toda La Comunidad Educativa que compone San Pascual el Himno del Colegio. Y por supuesto este año no podíamos quedarnos sin él.

El reto de cantar en familia desde vuestras casas el Himno del Colegio ha sido todo un éxito. ¡ENHORABUENA!

¡Agradecemos a tod@s las familias!, vuestro apoyo y gran colaboración en la celebración de la Semana Cultural.