INFORMACIÓN BÁSICA

Información básica sobe el proceso de admisión de alumnos en Centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022-2023.

ESCOLARIZACIÓN CURSO ESCOLAR 2022/2023

 

Se ha abierto el plazo de admisión de alumnos para el curso escolar 2022-2023. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 21 de abril hasta el 5 de mayo de 2022.

Las solicitudes las pueden recoger en el centro o por internet a través de la secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid.

Para más información pueden consultar la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el Proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS en Centros Docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2022/2023.


https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tuadmision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato https://raices.madrid.org/secretariavirtual