En el presente curso escolar, el colegio San Pascual ha empezado a formar parte del programa Erasmus +.

Para llevar a cabo este proyecto, contamos con la ayuda y colaboración de otros países europeos como son Turquía, Finlandia, Bélgica y Portugal. Entre estos países y nosotros, hemos elegido profundizar y trabajar en un tema que ayuda a desarrollar ciertas actividades encaminadas a mejorar tanto la comprensión lectora, la expresión de sentimientos, la expresión escrita, la oratoria, conocer nuevas culturas, mejorar el desarrollo de la lengua inglesa y muchas otras más gracias al fantástico mundo del cuenta cuentos. Todas estas actividades cuentan con la gran oportunidad de ser creadas, desarrolladas y compartidas con los colegios situados en los países mencionados anteriormente.

Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos actualmente, el inicio del proyecto está siendo de carácter online por lo que, hemos realizado una primera actividad que ha consistido en presentar al resto de nuestros compañeros europeos nuestro colegio y alumnos.

¡El resultado del vídeo es fantástico!

Muchas gracias a todos los alumnos por vuestra participación y por mostrar vuestro entusiasmo frente a este nuevo reto que emprendemos.

A continuación, adjuntamos el vídeo para que podáis ver el resultado final.