El martes pasado, 11 de junio, los alumnos de 1º de Infantil, fuimos jardineros por un día.

Previamente, a través un unos dibujos educativos conocimos cosas importantes de las plantas: características, sus partes, sus funciones vitales,… y todo proceso de plantación de una semilla.

Con todo lo que aprendimos, ya estábamos preparados para plantar nuestra propia semilla de rabanitos en nuestro original envase reciclado, decorado por cada unos de nosotros con ayuda de cada familia. Primero la seño nos enseño los materiales necesarios, y luego nos pusimos manos a la obra…

Durante los días posteriores vimos el proceso de crecimiento, siendo conscientes de que cada día hay que cuidarla para que crezca más y más.

Pronto nos la llevaremos a casa para compartir esta bonita experiencia con nuestra familia.