EL RETO

Diviértete con nuestros videos.

El miércoles de la Semana Cultural todos los alumnos del colegio han tenido que superar diferentes retos. Los profesores han propuesto diferentes actividades según los cursos aunque todas han sido muy divertidas.

Los retos de los más pequeños del cole han estado relacionados con el equilibrio pues tenían que hacer saltos a la pata coja y volteretas, los niños de 2º de Educación infantil han tenido que diseñar un baile con la canción “Quédate en casa” y los mayores de Educación infantil han tenido que conseguir caminar en línea recta después de haber dado varias vueltas.

En Educación Primaria las pruebas han sido muy variadas. En primer ciclo de Educación primaria se lo han pasado muy bien. Los niños de  1º de primaria han tenido que escribirse una palabra en la frente y hacerse un dibujo en un moflete sin mirarse en ningún espejo y luego contar unos chistes, en 2º de primaria han tenido que mover una galleta hasta la boca con gestos faciales y cantar un estribillo de una canción con la galleta dentro y los alumnos de 3º P han tenido que vestirse con el mayor número posible de camisetas y calcetines posibles.

El nivel ha aumentado para segundo ciclo de Educación primaria porque los alumnos son más mayores y han tenido que hacer retos más difíciles como formar figuras corporales de acrosport o el “pistol” y hacer malabares. Todos los han superado de sobra. ¡Muy bien chicos!