Los alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria han visitado las instalaciones del E.Leclerc para participar en unas actividades relacionadas con el cuidado del planeta, ya que el día 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente.

Los alumnos recibieron una charla sobre la importancia del reciclado y luego hicieron unos talleres de manualidades empleando materiales reutilizables.

Además, realizaron diversas actividades con plantas y aprendimos que las plantas sienten y se comunican entre ellas. En una de las actividades debían olerlas y tocarlas con los ojos cerrados para dejarse llevar por las sensaciones que les producían, también escuchamos gracias a unos sensores conectados a una flor, cómo ésta emitía sonidos en función de la energía que desprendía. Por último, aprendimos a plantar nuestra propia planta de fresón y nos la llevamos a casa para continuar cuidándola.