“NUESTRO ESQUELETO”

Durante los primeros meses de clase,

CONVIRTIÉNDONOS EN OBRAS DE ARTE

Durante estas dos últimas semanas de curso nuestros alumnos de 5º y 6º de educación primaria han desarrollado el último proyecto de la asignatura Arts & Crafts.

“LAS PLANTAS Y FLORES”

En el mes de febrero, los alumnos de 3º de Ed. Primaria estuvieron trabajando y aprendiendo más sobre la vida de las plantas.

“LOS PLANETAS”

EL SISTEMA SOLAR EN 2º DE PRIMARIA

AYUDA DE LIBROS INFANTIL, PROGRAMA ACCEDE

Instrucciones y normativa para acceder al PROGRAMA ACCEDE de ayuda de libros en ED. Infanil. Curso 2020-2021

ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES: Del 19 de mayo al 05 de junio de lunes a viernes en horario de 10:00h a 13:00h.

“NOS CONVERTIMOS EN PEQUEÑOS GRANDES ARQUITECTOS”

Durante los primeros meses de clase, los alumnos de 3º de Primaria aprendieron y trabajaron con diferentes mapas y planos.

“¡COMAMOS SANO!”

En la clase de ciencias naturales de 3º hemos aprendido lo necesario para mantenernos sanos y fuertes.