EXCURSIÓN A TOLEDO

El pasado lunes 3 de junio, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria visitaron la ciudad imperial de Toledo.

Taller de Teatro: “ El Monstruo de Colores”

El pasado 28 de mayo, los alumnos/as de nuestro taller de Teatro, estrenamos nuestra obra, “El monstruo de colores”, adaptada del cuento infantil con el mismo título en el Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Celebración del día de Europa.

El pasado 24 de Mayo celebramos el Día de Europa en nuestro colegio. Normalmente lo celebramos el 9 de mayo, día elegido por todos los países de la Unión Europea.

Taller multicultural

Durante la semana cultural los grupos de cuarto, quinto y sexto de primaria tuvieron también la oportunidad de conocer un poco más sobre cultura. En este caso, la que corresponde a la árabe.

LA GRANJA DE LOS CUENTOS 2019

El pasado día 20 de mayo, los peques del cole visitaron “LA GRANJA DE LOS CUENTOS”

15 de MAYO: DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

El equipo de educación infantil para celebrar este día pensamos en aquellos que más se ocupan de nuestros alumnos después de sus padres.

TALLER FLORAL

Comenzamos la Semana Cultural el miércoles 8 de mayo con un taller floral, dirigido por Isabel, florista de Efímer y en el que participaron algunas de las mamis de los tres cursos.

¡APRENDEMOS JUGANDO!

Los alumnos del segundo ciclo han aprendido cosas muy interesantes sobre el funcionamiento del cerebro en tareas de atención y funcionamiento ejecutivo.

SEMANA CULTURAL DEPORTIVA

Con motivo de nuestra semana cultural, nuestros Sanpascualinos de  todas las categorías  propuestas para Educacion Primaria (Alevin, Benjamin y Renacuajo) asi como  Ed. Infantil disputaron varios partidos de exhibición de futbol.

OLIMPIADAS INTERNAS 2019

Debido a nuestra semana cultural, nuestros Sanpascualin@s de Educacion Primaria jugaron una liga de balontiro organizada por el colegio.