JORNADA 01-02-2020

El pasado Sabado 1 de Febrero de 2020, y a pesar de la lluvia, nuestros Sanpascualin@s jugaron varios partidos.

JORNADA 25-01-2020

Nuestros Benjamines y Alevines han jugado varios partidos a lo largo de la semana.

¡PIZARRAS MÁGICAS!

Los alumnos de 1º de primaria han comenzado esta semana una nueva actividad programada dentro del área de matemáticas.

JORNADA 18-01-2020

Este sábado 18-1-20 llovió, y consecuentemente ni nuestros Benjamines ni Renacuajos pudieron jugar.

JORNADA 11-01-2020

Nuestros Sanpascualin@s dan la bienvenida al nuevo año disputando varios partidos.

Fresi-Esparrago

Nuestros equipos de Benjamin y Renacuajo han participado estas navidades en el  clásico Fresi-Esparrago.

¡NOS VEMOS EN 2020!

El pasado viernes 20 de diciembre, todos los alumnos y profesores de nuestro colegio, disfrutamos de un magnifico desayuno.

Taller de Teatro: “ El árbol de Navidad”

El pasado 19 de diciembre, los alumnos/as de nuestro taller de Teatro, estrenamos nuestra obra, “ El árbol de Navidad” con su correspondiente villancico llamado “ El arbolito”

COMPARTIENDO LA NAVIDAD

El pasado jueves 19 de diciembre, como es tradicional por estas fechas en nuestro colegio.

LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL VIAJAN AL ESPACIO.

A lo largo del primer trimestre los alumnos de Educación Infantil han llevado a cabo diferentes proyectos sobre el espacio;