¡ESTO NO ES UN ADIOS!

El viernes 14 de junio, nos reunimos en el patio del colegio todos los alumnos y profesores del colegio para decir adiós a nuestra auxiliar Zoe.

RESPETO EN LA RED

El pasado viernes 14 de junio, el grupo de ayudantes TIC del Colegio Maestro Rodrigo, visitó nuestro centro para enseñar a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria cómo trabajar el respeto en la red y hacer un buen uso de las redes sociales.

UN BONITO VIAJE POR LA PREHISTORIA

El miércoles 5 de junio, los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria, disfrutaron de un bonito día rodeados de naturaleza.

Semana del medio ambiente

Los alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria han visitado las instalaciones del E.Leclerc para participar en unas actividades relacionadas con el cuidado del planeta, ya que el día 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente.

EXCURSIÓN A TOLEDO

El pasado lunes 3 de junio, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria visitaron la ciudad imperial de Toledo.

Taller de Teatro: “ El Monstruo de Colores”

El pasado 28 de mayo, los alumnos/as de nuestro taller de Teatro, estrenamos nuestra obra, “El monstruo de colores”, adaptada del cuento infantil con el mismo título en el Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Celebración del día de Europa.

El pasado 24 de Mayo celebramos el Día de Europa en nuestro colegio. Normalmente lo celebramos el 9 de mayo, día elegido por todos los países de la Unión Europea.

Taller multicultural

Durante la semana cultural los grupos de cuarto, quinto y sexto de primaria tuvieron también la oportunidad de conocer un poco más sobre cultura. En este caso, la que corresponde a la árabe.

LA GRANJA DE LOS CUENTOS 2019

El pasado día 20 de mayo, los peques del cole visitaron “LA GRANJA DE LOS CUENTOS”

15 de MAYO: DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

El equipo de educación infantil para celebrar este día pensamos en aquellos que más se ocupan de nuestros alumnos después de sus padres.