2ª JORNADA CARRERAS ESCOLARES

Este sábado  13 de noviembre nuestros atletas volvieron a competir en los cross escolares.

CROSS LOYOLA

Un año más, nuestr@s Sanpascualin@s participan en los Cross escolares.

Día internacional contra el acoso escolar

El primer jueves de noviembre de cada año se celebra el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, incluido el Ciberacoso.

H A L L O W E E N

Hoy viernes día 29 de octubre todos los alumnos de educación infantil nos hemos transformado en brujas, demonios, esqueletos, vampiros, calabazas y demás monstruos, para celebrar una fiesta de Halloween.

UN HALLOWEEN ESPELUZNANTE

Halloween ha llegado al Colegio San Pascual y todos nuestros Sanpascualin@s han disfrutado de lo lindo.

CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS CAMBRIDGE 2020/21

Un año más, los alumnos que se presentaron a los exámenes YLE de Cambridge recogen sus certificados.

FIESTA DE LA BICI

Nuestros alumnos han tomado parte en la fiesta de la bici, propuesta por el ayuntamiento de Aranjuez.

PERIODO DE ADAPTACIÓN 3 AÑOS

La asistencia al Colegio supone para niñ@s la primera salida del ámbito familiar y, por tanto, un alejamiento de los modelos de referencia.

UN CLIC PARA EL COLE

Por cada compra, Ámazon dona a los centros educarivos.

¡¡BIENVENIDA KHYLLE!!

Estamos muy contentos de anunciar que este miércoles día 15 de septiembre recibimos a Khylle, nuestra nueva auxiliar de conversación.