DIPLOMAS A LOS MEJORES LECTORES DE PRIMER CICLO DE PRIM

El pasado viernes día 21 de junio terminaba el colegio y además fue el día de la entrega de diplomas lectores.

¡CONCURSO ESCUADRONES!

El pasado jueves, los alumnos de 2º de Educación Primaria disfrutaron del último taller trimestral llevado a cabo con las familias.

FIESTA DEL VERANO

El pasado día 19 de junio todos los alumnos de Ed. Infantil celebramos la llegada del verano bañándonos en las nuevas piscinas de sandía.

Plantamos una semilla

El martes pasado, 11 de junio, los alumnos de 1º de Infantil, fuimos jardineros por un día.

MESA GOURMET

El pasado jueves día 13 de junio, la coordinadora de comedores blanco confecciono la última mesa gourmet del curso 2018-19, que estaba compuesta por:

¡ESTO NO ES UN ADIOS!

El viernes 14 de junio, nos reunimos en el patio del colegio todos los alumnos y profesores del colegio para decir adiós a nuestra auxiliar Zoe.

RESPETO EN LA RED

El pasado viernes 14 de junio, el grupo de ayudantes TIC del Colegio Maestro Rodrigo, visitó nuestro centro para enseñar a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria cómo trabajar el respeto en la red y hacer un buen uso de las redes sociales.

UN BONITO VIAJE POR LA PREHISTORIA

El miércoles 5 de junio, los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria, disfrutaron de un bonito día rodeados de naturaleza.

Semana del medio ambiente

Los alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria han visitado las instalaciones del E.Leclerc para participar en unas actividades relacionadas con el cuidado del planeta, ya que el día 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente.

EXCURSIÓN A TOLEDO

El pasado lunes 3 de junio, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria visitaron la ciudad imperial de Toledo.