Noticias

El pasado viernes 5 de abril los alumnos se sumergieron en el fantástico mundo de los libros
El pasado jueves 4 de abril, los alumnos de 4º de primaria recibieron una charla llevada a cabo por la enfermera Maribel Luján.
Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han recibido formación sobre los diferentes tipos de acoso y las formas para evitar que estos casos ocurran.
Los alumnos de 4º de primaria, han visitado hoy la biblioteca del centro cultural de Isabel de Farnesio.
¡Tercero de primaria se adentra en el mundo del pádel!
Nuestros sanpascualinos han trabajado la festividad de Easter en Inglés con la ayuda de nuestra auxiliar, Hannah.
Un año más nuestro centro celebra la festividad irlandesa de Saint Patrick.
Siendo fieles a nuestro compromiso por preservar el medioambiente
Los alumnos de primer ciclo de Ed. Primaria disfrutan de una experiencia educativa en una fábrica de yogures.
Los más pequeños de Primaria han realizado un bonito paseo invernal recorriendo el Jardín del Príncipe.